jump to navigation

Un Hotel en la montaña el lunes y en la playa el Jueves . febrero 26, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

hotel-movil2.jpgFitur es una de esas ferias que me encanta patear de arriba a abajo y de pabellón en pabellón , todo el mundo turístico allí se reune y yo con mis ganas de comercializar los amic hotels en mallorca y también de reencontrarme con el sector y descubrir novedades .

Una de ellas es un Hotel Movil , como lo oyen . El sueño de un Hotel de Playa y de temporada estival es de que su hotel tuviera ruedas y situarlo a pies de una pista de esquí en invierno . Pues parece que pensando en esto y basado mucho en los sets de la Fórmula 1 , una empresa de Jaén ha construido el primer Hotel Movil del Mundo . Su rápido sistema automático de apertura en tan sólo 10 minutos revoluciona el concepto de turismo tradicional conocido hasta ahora

Hotelmóvil introduce un nuevo modelo de turismo que permite al viajero cambiar su hotel de ubicación y llevarlo donde desee, ya que es un vehículo-hotel que se desplaza a cualquier lugar y se instala en tiempo record.

Hotelmóvil tiene una superficie total de 135 metros cuadrados, estando compuesto en la primera planta por ocho habitaciones con baño independiente . En la segunda planta, se sitúan tres habitaciones tipo suite con capacidad para hospedar hasta cinco personas, terraza independiente y pasillo corredor cubierto. Además en esta planta, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza-solarium de diez metros cuadrados. Cada una de las habitaciones está dotada de baño independiente revestido en gressite, suelo de tarima flotante, pared revestida de madera, sistema de climatización Frío/Calor, aislamiento acústico y térmico, televisión LCD con DVD e Internet.

Hasta aquí la idea muy novedosa y brillante , aunque desde mi punto de vista , las caracteristocas de este vehículo , ni del producto- turistoco que promocionan se adaptan a un turismo de 5 estrellas . Lo veo mas para apoyo a alojamiento de grandes eventos como un viaje papal , como alojamiento para la Formula 1 , Concentraciones de equipos de Futbol o de Basket de la NBA por los estados Unidos , que como propiamente Hotel Movil de lujo . Que opinais ?
Nos hacemos un viajecito este verano todos los colegas en este Hotel por Europa ?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: