jump to navigation

Secret Places of the Earth . IM-PRESIONANTE . marzo 1, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Hace ya un tiempo que instalé en mi laptop el google Earth y como todos los humanos , lo primero de todo fue buscar MI CASA ! Telefono ! ( Al final todos sentimos ese instinto primario del Amigo extraterrestre de Elliot ET ) .
et2.jpg

La herramienta de google Earth es maravillosa y reconozco que la utilicé intensivamente en la preparacion de mi viaje a Tailandia .
googleearth.gif
Las aplicaciones para el mundo del Turismo no se han hecho esperar , ya tenemos los app de google por todas partes , los famosos platial , aplocaciones de flickr , panoramio , etc.. Mientras el proyecto crece y nuevas funcionalidades se ofrece n usuario y a las empresas , como los edificios en 3d . la funcion vuelo , rutas …
El Blog del Hotel Horizonte ya tiene algun aplicativo de google map como prueba .
Pero lo que mas me ha llamado la atención últimamente navegando por una de las paginas del creador de meneame ha sido este video de youtube en el que a modo de cortometraje señala los lugares misterioros del Planeta . JE JE JE y eso , sentaditos delante de nuestro ordenador . Espero que os guste y haga reflexionar en dos cosas .

1. La Expresion : El mundo es un pañuelo . Conviene irla actualizando … Quizas decir el Mundo es un un Gooooogle o algo asi …
2. Reflexión sobre las oportunidades que se presentan para nuestras empresas .


CONOCES ESTOS SITIOS !
OS RECUERDA ALGO AL TURIMSO EXPERIMENTAL ?
QUE DISFRUTEIS

Comentarios»

1. TSUNAMI - marzo 8, 2007

TURISMO EXPERIMENTAL…

“ME MUERO”

Pido por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias,
eres tú mi alegría.
Pido que no me falles,
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama.
Que soy yo quien te espera,
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca…que se equivoca.

Pido por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
cuando más me haces falta.
Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama,
ay cómo me haces falta.
Que soy yo quien te espera,
que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca..que se equivoca.

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca
me muero por decirte
que el mundo se equivoca,
que se equivoca…que se equivoca.

LA QUINTA ESTACIÓN
EL MUNDO SE EQUIVOCA

2. Isaac Vidal - marzo 8, 2007

Vaya tela de comentario…
me ha gustado eso de que el en lugar de “El mundo es un pañuelo”.
El corto sobrel lugares misteriosos me ha dejado sin aliento.
Por cierto, gracias por tenerme entre tus leidos. Todo un honor!

3. hola2andreu - marzo 12, 2007

Hola Isaac .
Ya te digo …. je je je ( impresionante comentario-song )
Bueno , el que está agradecido soy yo por haber visitado mi pagina personal y que te guste . A veces falta de tiempo no me permiten comentar el tuyo . Ganas no me faltan y tendras noticias mias y un AMIC en Mallorca ,


Responder

