jump to navigation

ExtraBed . O como dormir gratis en la India ….. marzo 17, 2007

Posted by hola2andreu in Viajes.
trackback

Si viajas a la India, tienes alojamiento gratis gracias a los bloggers
Que buena idea la que nos cuenta Guillermo desde diario del viajero. Siguiendo la idea del Hospitality Club, varios bloggers de la India han lanzado un proyecto que permite por un lado ofrecer alojamiento a viajeros por parte de bloggers Indios, y por otro conseguir alojamiento gratuito en la India a los bloggers extranjeros que quieran viajar allí.

ExtraBed es el nombre del experimento y ya existen gran cantidad de bloggers en la India que ofrecen su cama a bloggers que viajan a sus ciudades de origen. Desde luego este tipo de iniciativas es muy interesante, porque no sólo permite ahorrar dinero, sino que además nos ofrece la oportunidad de conocer la cultura y la ciudad de forma más directa y cercana gracias a alguien que vive allí.
exbe.jpg

A todo esto por supuesto hay que añadirle la característica blogger del proyecto. De esta forma podremos conocer como son nuestros compañeros indios en la blogosfera.

ExtraBed funciona como un Wiki donde los usuarios pueden editar las páginas para apuntarse. Andra Pradesh, Delhi, Goa, Karnataka son algunos de los lugares donde ya puedes viajar gracias a ExtraBed. En principio parecía que el proyecto sólo incluía a ciudadanos indios, pero ya hay gente de todo el mundo apuntada.

Otra inciativa también enfocada al marketing viral es la lanzada por los Magic Hotels de Costa Blanca , que tienen una tarjeta de fidelización con ventajas importantes para Bloggers . Ciertamente es una iniciativa atrevida y seguro que tiene efectos como mínimo de promocion y viralidad .

Alguien tiene una idea original ? A mi se me ocurre una muy buena … Que hago … la publico en el siguinete Post ? o me la guardo pa mi ?

Comentarios»

1. Hotelsandblogs.es Noches de Hotel Gratis para Bloggers « Hotels , Friends and more…..personal blog - mayo 11, 2007

[…] En un comentario anterior hablabamos de redes sociales que ofrecian camas gratis en la India para bl… …. si la iniciativa esta bien pero coge un poco apartada , esta esta del hotelsandblogs que espero se apunten al menos un hotel en cada ciudad española . […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: