jump to navigation

Pequeños consejos sobre search marketing hotelero marzo 22, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Desde http://www.3wmk.com seguí sus recomendaciones y me inscribí en el nuevo servicio de google . Muy recomendabe para hoteles cuya posición se la hayan ganado los intermediarios , merchants , etc…

Como novedades dentro del Search Marketing turístico os recomendaria inscribir vuestro negocio hotelero en la versión Local Business Center de Google Maps. A través de esta herramienta podreis localizar vuestro negocio en Google Maps, de forma que vuestra razon social y direcciones aparezcan visibles en los mapas de Google Maps o Google Earth. Esto os proporcionará una visibilidad adicional en internet ya que Google Maps es utilizado por infinidad de webs y/o aplicaciones a lo largo de la red.

Se tarda diez minutos en configurar todo y luego te envian al domicilio una carta con un pin para acabar de completar la información . despues se les envía dicha info para su revisión manual y posterior aprobación .
Vale la pena probarlo y además es gratis.En una semana o dos amic hotels ya tendrá sus establecimientos en el google local maps .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: