jump to navigation

Vuelve el Jazz a Mallorca – marzo 25, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Me gusta el Jazz aunque no soy un experto y este año quiero ir a alguno de los conciertos que se programanen Mallorca A partir del mes de abril y hasta diciembre Mallorca con las mejores bandas de jazz del panorama internacional.

El cuarto Jazz Voyeur Festival arranca el próximo viernes 30 de Marzo en la discoteca ART DECO (Es Jonquet, Palma) con la actuación de DIRTY DOZEN BRASS BAND.
Es un ciclo de conciertos interesantes y atractivos que destila por todos sus poros buena música y sobretodo muy buen ambiente. Los ritmos arrítmicos del jazz más desenfadado colorearan las noches mallorquinas y serán deleite para todos los amantes del buen ritmo.
Si estáis interesados en el programa de actos y en conocer un poquito más sobre este festival y las bandas de jazz que vienen este año a nuestra isla, o queréis escuchar un poquito del Jazz que nos espera, no dudéis en visitar su página web oficial . Si algun/a blogger de la peninsula quiere venir , le puedo ayudar en todo .

Sin duda una acción promocional promocionada por el ibatur con el objetivo de desestacionalizar la oferta y potenciar temporada baja . Llevamos ya cuatro años y los Hoteles de Palma ciudad están muy volvados con el proyecto , así como muchos de otros lugares .

Este va a ser el calendario provisional de este año . Tambien se van a preparar paquetes especiales dealojamieno + estancia en www.mallorca-ofertas.com

jazz.jpg

30 de marzo
DIRTY DOZEN BRASS BAND

25 de abril
STANLEY CLARKE

5 de mayo
EDDIE PALMIERI

2 de junio
CONCHA BUIKA

5 de julio
SAN FRANCISCO JAZZ COLECTIVE

7 de noviembre
CHICK COREA & BELA FLECK

13 de diciembre
MARLENA SMALLS & THE HALLELVJAH GOSPEL CHRISTMAS

Fuente

Comentarios»

1. Luis Pomar - marzo 25, 2007

El cartel se presenta interesante pero lo “malo” es que esta iniciativa no dure todo el año y no traiga más bandas o no realize una campaña más potente para promocionar al 100% la buena música.

2. hola2andreu - marzo 25, 2007

Tienes razon LUIS . Pero algo es algo . y teniendo en cuenta que se trata deMallorca el cartel es bueno , esto provocará que en el futuro mas grupos se fijen en Mallorca como lugar con publico de Jazz

3. Biel Mayol - enero 11, 2009

Hola, en Jazzinmallorca.com puedes ver lo que pasa con el Jazz en Mallorca.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: