jump to navigation

Marketing estrategico y Experiencial – ORGANIZA abril 19, 2007

Posted by hola2andreu in VARIOS.
trackback

En estos tiempos de saturación de informacion , unimos los periodicos , revistas , semanarios , boletines , RSS , internet , … libros especializados ….. vale la pena echar un vistazo a esta nueva publicación de marketing experencial .
Espero el nuevo numero Edecom21, empresa editora de
la revista Expone, revista profesional de ferias y eventos, ha lanzado al mercado una nueva publicación bajo el título de
Organiza, marketing estratégico y experiencial. La nueva publicación nace con el objetivo de cubrir toda la información en el segmento de eventos y marketing, dando a conocer las acciones bellow the line  más innovadoras que se llevan a cabo en la actualidad.  Caracterizada por su fuerte contenido analítico y su elegante diseño de arte, pretende ser la revista de referencia para directores de marketing, directores de comunicación, organizadores de eventos y todos aquellos profesionales del sector que quieran conocer las tendencias y las novedades en el mercado del marketing y la organización de eventos. Para ello, tratará casos prácticos contados en primera persona por los responsables de marketing de las compañías, reportajes de fondo sobre las tendencias actuales, artículos con las acciones bellow the line más innovadoras etc. revista.jpg

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: