Marketing estrategico y Experiencial – ORGANIZA abril 19, 2007
Posted by hola2andreu in VARIOS.trackback
En estos tiempos de saturación de informacion , unimos los periodicos , revistas , semanarios , boletines , RSS , internet , … libros especializados ….. vale la pena echar un vistazo a esta nueva publicación de marketing experencial .
Espero el nuevo numero Edecom21, empresa editora de
la revista Expone, revista profesional de ferias y eventos, ha lanzado al mercado una nueva publicación bajo el título de Organiza, marketing estratégico y experiencial. La nueva publicación nace con el objetivo de cubrir toda la información en el segmento de eventos y marketing, dando a conocer las acciones bellow the line más innovadoras que se llevan a cabo en la actualidad. Caracterizada por su fuerte contenido analítico y su elegante diseño de arte, pretende ser la revista de referencia para directores de marketing, directores de comunicación, organizadores de eventos y todos aquellos profesionales del sector que quieran conocer las tendencias y las novedades en el mercado del marketing y la organización de eventos. Para ello, tratará casos prácticos contados en primera persona por los responsables de marketing de las compañías, reportajes de fondo sobre las tendencias actuales, artículos con las acciones bellow the line más innovadoras etc.
Comentarios»
No comments yet — be the first.