jump to navigation

Habbo Hotel – Y ya lleva años ………… mayo 12, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

 enter_habbo.gif

Este juego interactivo tipo Second Live – Chat dentro de una cadena internacional de  Hoteles virtuales Habbo  , en donde interactuas en el escenario de un Hotel , bares , salas de reuniones , piscina , discoteca , etc. etc. etc… con cientos de huespedes y adoptando una personalidad , perfil , etc….
Evidentemente nos quejamos siempre de falta de tiempo , pero hay gente que se ve que le sobra .

Me consta que Habbo Hotel tiene al menos 8 años , es entonces un proyecto mas que consagrado en Internet y dura t tiene millones de adeptos en el mundo .
No tengo tiempo yo de entrar en Habbo , pero me gustaria saber de usuarios de Habbo y saber que es lo que hacen alli . O si existe alguna aplicación o ejemplo practico , como el ALOFT HOtel en Second Life que nos contaron en una Conferencia en Palma .

Este video da una idea a los que no conocen Habbo del tipo de graficos que utiliza . 

Comentarios»

1. f - junio 30, 2007

bfxghsehwrhrjhwrjrjhsrjsjsjhsj

2. f - junio 30, 2007

Llebo 3 Años En Habbo-Hotel

3. marynes - julio 1, 2007

por que no hacen una pagina de habbo de niños para 7 y mas? :@

patricia - mayo 3, 2011

ojalo hicieran a que si

4. nicolasangel - marzo 9, 2008

hola soy nicolas angel por que no hasen un hotel habbo para niños de 7 años

karla jonas - mayo 25, 2009

es cierto yo tengo 11 años y qier0 estar en habbo per0 desconfio por q hay mayores de edad y me da miedo de toparme con alguien malo

5. lismileth del valle - junio 20, 2009

me gusta jugar mucho en habbo el mejor juego del mundo

6. toto - julio 18, 2009

yo quiero conocer otros habbo si alguien conoce mandelo a ca

anahi - marzo 20, 2010

en habbo hay otro habbo

7. mireia la guapa - marzo 20, 2010

ola

8. anahi - marzo 20, 2010

por que no puedo entrar si tengo 9 años

9. anahi - marzo 20, 2010

perdon 10

10. patricia - mayo 3, 2011

no puedo entrar porque tengo 9 años y me gusta una amiga mia entra porque tiene 14 años pero yo no puedo

11. arianna zarai mendosa rosado - julio 26, 2011

ola como estan oigan bengo desirles una pregunta porque habbo es pra adolecentes aaaaaaaaaaaaa porque habbo es fasebook aaaaaaaaaaaaa

12. arianna zarai mendosa rosado - julio 26, 2011

oigan yo nesesito jugar a habbo no inporta que yo sea menor de edad miren esto yo tengo 7 años y porque no puedo jugar a abbo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digamme porque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai pordios estoy muy triste pero me ban a asebtar sierto sisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisisisisisiisisisiis

13. joserra - septiembre 9, 2011

joserra

14. noelia5 - febrero 11, 2012

jo quiero jugar a habbo aunque sea menor de edad jo tengo 8 años

15. abusive relationships abusive relationships signs abusive relationships stories abusive relationships quotes abusive relationships hotline abusive relationships quiz abusive relationships tumblr abusive relationships movies abusive relationships articles - agosto 28, 2013

abusive relationships abusive relationships signs abusive relationships stories abusive relationships quotes abusive relationships hotline abusive relationships quiz abusive relationships tumblr abusive relationships movies abusive relationships arti…

Habbo Hotel – Y ya lleva años ………… | Hotels , Friends and more…..personal blog

16. Dawn - septiembre 17, 2013

I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article
like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all website
owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.


Responder

