jump to navigation

Hoteles con encanto . excelente iniciativa de Domusselecta para bloggers mayo 25, 2007

Posted by hola2andreu in HOTEL 2.0.
trackback

Primero empezó Hoteles Costa Blanca con tarjetas para bloggers en avanzadilla , despues Hotelsandblogs con su oferta a  juntar hoteleros y bloggers en un mismo beneficio comúb  y ahora descubrimos a traves de Albert Barra que dentro del grupo de empresas (Hotusa)está la prestigiosa marca de Hoteles con encanto despiertan el interés de los clientes y de los nuevos prescriptores los bloggers  con un interesante concurso en donde se pueden ganar . Participar y ser de losprimeros 1000 en rellenar un formulario tiene premio pues te envian un ejemplar del libro “Hoteles con encanto” Yo ya me he apuntado ( es fácil y muy rápido )
<!--enpts-->e.gif<!--enpte-->Domus Selecta, la marca de hoteles con encanto del Grupo Hotusa

La campaña sortea 30 Paquetes o Escapadas Temáticas en Hoteles con Encanto entre los clientes que se registren a la misma, así como 10 Paquetes, entre los Bloggers, que colaboren en la difusión de la misma en sus respectivos Blogs. asi como yo estoy haciendo : )

Es importante añadir los Tags ( cosa que nunca me acuerdo) y no hacerlo de cualquier manera , hay que poner domusselecta junto , de esta manera technorati rastreará más facilmente estos blogs . Conviene pues ponerlo junto . Amic Jimmy ( como siempre has sido elprimero en sumarte a  esta campaña con esa ilusión y empuje característicos  ) a mi también me interesa saber al final el alcance de esta campaña .  Animo a todos a apoyar esta campaña .  aver si hay suerte : )

logodomus.gif

Enhorabuena por la iniciativa . La verdad es que conozco domuselecta ( Algunos ) y cuidan el detalle .

Comentarios»

1. Albert Barra - mayo 26, 2007

Andreu el link a la promo está mal. Gracias por colaborar.

Albert

2. Los Blogs de Turismo hablan... en Marketing Hotelero y Turístico 2.0 por Albert Barra - junio 4, 2007

[…] y bloggers, ha sido un tema tratado en éste Blo, así como en el de Isaac Vidal, Jimmy Pons, Andreu Llabrés y Javier G. […]

3. alfonso.fra - septiembre 2, 2007

Interesante idea…muy interesante. Tengo a mi colaborador en publicidad ideando algo…gracias por la iniciativa y las buenas ideas.


Responder

