jump to navigation

Hoteleros 0.0 , gente sin complejos ! septiembre 22, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Despues de cinco meses , casi ya habia olvidado la contraseña del wordpress ja ja ja Vpy a escribir algo y me encuentro este borrador tal cual que seguramente deje a medio terminar dormido y agotado . En fin , no le hagais caso , pero en vez de borrarlo aunque no sea actual , es algo que soñe hace 5 meses , o lo vivi ? no se .  

A veces sin saber como la vida te depara unas semanas más interesantes , intensas y movidas que otras . Otra gente tiene la suerte que sus semanas son siempre llenas de emciones y de un ritmo trepidante . A pesar que empezara con un desagradable caso de allanamiento de morada y posterior ocupación de vivienda ( no voy a ser yo quien juzgue a estas alturas el sistema judicial español ) y una posterior suspensión de este blog (al principio lo tomé a broma ) , todo ello unido a uno de esos días con dolor de cabeza provocado por las decenas muchas de llamadas recibidas por diferentes asuntos me dejaron sin dormir la noche del lunes leyendo a mi amigo Isaac sobre la bloganxiety ( je je je , tenía ganas de contrale que tenía ese síntoma incluso al estar mi blog suspendido : ) . Estas vacaciones blogueras de lunes a Viernes tambíen me han servido para leer mucho más a mis Amics y descubrir a Joan Gou y decir que me encanta su estilo y sencillez , Al pan pan ,,,, darme cuenta que Albert Barra ( je je je mi segundo apellido es Barrera ) es un Enrique Dans del Marketing Turístico , no me quiero imaginar como debe ser su listado de Feeds , enhorabuena por la capacidad como diria edans , un cerebro 2.0 ; ) Y lo que más me impresionó es una frase que dijo : Sirva esto que ha pasado para los escepticos del web2.0 y imaginad lo que puede llegar a pasar si lo ponemos en los negocios …. ( cooperación ) Con esto enlazo a un articulo sobre el poder del consumidor y la fuerza que puede llegar a tener , pero ejemplo las nike del regreso al futuro . Para mi esto es demasiada información y después de un duro dia de trabajo …… porque trabajar , trabajamos …. necesito liberar la mente y me voy a dar un paseo por Palma de Mallorca , Me llevo el Hosteltur , el agenttravel , me siento frente la façana maritima de la capital , el lugar donde nuñez y navarro ha comprado un edificio y va a hacer edificios de lujo frente al megaproyecto que va a cambiar la ciudad de Palma de Mallorca Turistica el Famoso Palacio de Congresos , entonces me acuerdo de Mi amigo Javier del Hotel Dali de Palma al que desde aqui empujo para que abra su propio blog : ) y me cuenta como funcionan las Tarifas Feria en los Hoteles de ciudades como Madrid Barcelona . Valencia , etc… y la necesidad de adaptarnos …… Sigo paseando y contemplo el mar , me acuerdo de la maravillosa canción sobre Palma , acto seguido me acuerdo que debo ir a la Escuela Balear donde estoy estudiando para sacarme el PER . y para que ? pues eso , no voy a comprar un barco la idea es tener amigos con Barco . Llega la noche y veo que mi blog sigue suspendido . Empieza la bloganxiety …. que voy a hacer ? Me quejo ? Abro otro ? Paso y a tomar viento ? Alquilo uno ? Lo que hago es disfrutar leyendo a Eduwilliam .

Llega el Miercoles y tenemos dia importante ; La Cumbre del sector Turistico mundial con la presencia de los primeros espadas en el centro de convenciones Victoria , promovido por Preferente y organizado por yes for Europe and Ceaje i Sa Nostra .
Me llama la antencion : Peter Long ,
Grabriel escarrer Jr.
Politiqueo .

Tristeza por no poder asistir al Beers and Blogs de Alicante . Lo siento mucho .

Sábado: Entre los amigos de la Escoleta llevamos este blog del Mallorca que se llama aporellosoee.com
Queda poca chispa parta bailoteos , aun así aguanto

Me gusta el Hotel y vivo en un hotel desde que nací .
Domingo , leo de todo un poco
Buena semana a tod@s

Comentarios»

1. edu william - septiembre 25, 2007

Andreu, si ante un momento de ansiedad tu decisión es leerme….mal vamos. habrás acabado buscando el mástil del velero…de tu amigo😛
un abrazo


Responder

