jump to navigation

Encuentro 2.0 Mallorca , friends and More …….( by Hosteltur ) septiembre 23, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Este fin de semana la revista especializada en Turismo Hosteltur ha organizado un encuentro en Palma de Mallorca reuniendo a bloggers del sector con el fin de discutir y aclarar conceptos sobre la evolución de los medios de comunicación online en el nuevo entorno de la web 2.0 . Desde aquí agradecer a la familia Molina a Carlos , Esther , Noelia y toda la familia Hosteltur la oportunidad de participar en esa lluvia de ideas y conceptos que a veces me llegaba a resultar maerante por la cantidad de conceptos que se puede traducir en Vértigo tecnologico y miedo a quedar fuera .
Lo mejor sin duda el habernos conocido todos en persona , aunque ya la mayoría nos conociamos a través de las lecturas , opiniones a traves de los respectivos blogs y de turismo20.com , ESTA , NUESTRA COMUNIDAD !!!!  En la que el gran ausente de la ocasión fue El Sr . Cuesta , presidente ( ALBERT BARRA ) Otra vez será en que Mallorca te pueda ver Amic Albert . 
Sin duda el que más me impactó y para nada defraudó es Joan Gou , sin palabras , cuanta sabiduria hay encerrada en esa ironía . Conocedor a la perfección de todos los actores y sus registros en el panorama turistico español sobretodo receptivo-hotelero . Joan me encanta tu ironía y savaoir faire , así como tu punto de vista que “estamos locos” , coincido contigo que todo es lo mismo de siempre pero de otra manera , lo que pasa es que el factor tecnológico hoy puede ser clave en la competitividad .  Una pena que no te hubieras quedado una noche más con Javier Garcia Cuenca y Juan Sobejano .
Una pregunta Joan . Que  porcentaje de lectoras solteras entre 30-40 años leen tu blog ? JA JA JA . Mi madre se ha puesto muy contenta al leer tus exageradas y amables palabras sobre mi . JA JA JA El osito Andy : )  De verdad te digo que cuando tengas que escaparte a Mallorca con mujer e hipoteca , sabes donde estoy .
Edu , Edu Edu , algunos te llamaron extraterrestre , ja ja ja  yo creo que es un Michael Jordan , a mi me pasa como a Joan , me pierdo con lo que cuentas , pero veo el futuro en ello , es sin duda imprescindible que sigas en el camino abierto que vaspor buen camino . ´Muchas gracias por el tiempo que dedicastes a explicarme todo sobre destinium y las maravillas de Gran Canaria que algún dia deberé visitar . www.eduwilliam.com
Gran alegria de volver a ver a Jimmy Pons con esa energia quinceañera y esa pasión primaveral por todo lo que hace y ya se dice que lo que uno hace con pasion , se nota que levas  sangre 2.0 en tus venas , esperamos ver tu coleccion de videos de los bloggers . ( eres el mas rapido del oeste , los has subido antes que yo lo escribiera ….. Acuerdate de subir tambien el que hicostes con la camiseta )
Javier Gracia Cuenca cuantas cosas aprende y aprehende uno escuchandote no solo de blogs , sino del negocio hotelero , de la vida . Que bueno que podamos seguir encontrandonos en el mundo que espero que así será . Enhorabuena por tu comunidad magica de la que me pido ser el MAGIC ANDREU
Victor Maynas colega de Menorca , Nando de Megustaelturismo , Joantxo , Juan

Isaac enhorabuena por la nueva version del 2.0 que habeis tenido en casa , Dos preciosidades que tendran que venir algun dia por Mallorca . UN Abrazo

Comentarios»

1. Jimmy Pons - septiembre 23, 2007

Estimado Andreu, venga sin verguenza…que ya te he colgado en la colección de entrevistas, podeis ver la entrevista con andreu y el resto del equipo en

http://jimmypons.vox.com/library/post/hosteltur-20-marcando-el-camino-otra-vez.html

Saludos amic y no me olvido que tengo pendiente una visita al Escorial con la camiseta. adeu AMIC

2. Jimmy Pons - septiembre 23, 2007

Ah! y ya he cambiado el link😉

3. Joan Gou - septiembre 23, 2007

Andre, amic, ya ves la gente se ha puesto las pilas (casi todos) y hoy domingo ha hecho las tareas.
Para mi fue un verdaero placer conocerte, lo que digo es lo que me inspiras, como viste y combrobaste jamas tome notas escritas para hacer una foto descriptiva, pero en este sector aprender a distinguir sin hablar, a entender el idioma de los signos y posturas, la complicidad de las miradas o el desprecio de ellas, toda una filosofia que en ninguna escuela de turismo enseñan, pero que aprendi de los jefes que me tocaron que me situaban a dos metros para que no vieran lo que hacian y como ( tenian miedo a perder su territorio) pero a la vez me instruian en la perspicacia y como dicen hoy a buscarme la vida.
Las mujeres que te pueda recomendar no te satisfarian, tu por ti mismo ya inspiras, y estoy convencido que no te hace falta aguantar hasta las cinco de la mañana a nadie, como decia un gran actor de tu tierra, “soy de un feo que gusta”. por si no te consideras guapo.
Lo de tu ofrecimiento, no lo descartes, me gustan las Islas, y ahora ademas tengo amigos, y ya sabes los amigos estan para que los uses, es de ida y vuelta.
Un fuerte abrazo amic.

4. edu william - septiembre 24, 2007

Andreu, fue todo un placer compartir esos dos dias e intercambiar impresiones. Espero verte por Gran Canaria algun dia, que aquí tienes tu casa.
Saludos,
edu

5. Juan López Sobejano - septiembre 24, 2007

Andreu tengo que darte las gracias por tu atención. No tengo palabras. Si todos los hoteleros tuvieran tu amabilidad, iniciativa y conocimientos… ¿con quién me iba a meter yo? ;D
Ha sido un honor conocerte.

6. ANDREU - septiembre 24, 2007

Por supuesto Joan , lo que nosotros llamariamos un RT . ja ja ja .


Responder

