jump to navigation

No estoy en la WTM noviembre 12, 2007

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Estas en Londres ? Esta es la pregunta que me han hecho ya cuatro personas esta mañana .
Pues no , despues de doce años seguidos viajando el mes de Noviembre a Londres para asistir a la gran Feria de Turismo internacional de la WTM he decidido hacer un alto y reflexionar que pasa si uno no va a esta Feria . Ir o no ir ? esa es la cuestión .
A mi me gusta mucho ir a una Feria , recorrer todos los pabellones , saludar a gentes de la enorme FAMILIA DEL TURISMO , asistir a conferencias , cotillear ,  aprender ,etc. etc….  un momento ! Eso es lo que estoy hacierndo en Turismo20.com  y cada dia .  Antes , asistir a una Feria tenia el aliciente de ver que novedades habia en el sector , que hacia esta compañía , la otra , etc… con la interacción en la blogsfera en la que es posible incluso que un hotel tenga su blog antes de nacer , las novedades , noticias , etc…. son menores , las Ferias pierden el efecto sorpresa aunque hay quien diga que nunca han tenido ese efecto , pues cada año lo mismo . Los TTOO dicen que  las ventas van mal y que necesitan ofertas y los hoteleros que hay que esperar …. en fin . esto tambien son dialogos de besugos .
Me voy a dormir sin que me duelan los pies de tanta moqueta .

Comentarios»

1. Carlo Alvarez Spagnolo - noviembre 17, 2007

Me sumo al club de los que este año, por una vez, no hemos ido a la WTM.
Las ferias siguen teniendo el encanto de lo imprevisto y de los encuentros en los pasillos, pero ultimamente tengo la sensación de que aprendo más caminando sobre Firefox que sobre moquetas.
Felicidades por el blog, te leo.

2. Jimmy Pons - noviembre 21, 2007

Si amic Andreu,

todo está cambiando y mucho, aunque hay gente que todavía no se está enterando… me imagino que muchos van por obligación más que por productividad real.

Lo de las ferias depende mucho de como te lo montes y si en la feria hay o no hay posibilidades de negocio para uno, pero te doy la razón cuando dices que hoy por hoy si es para ir a ver…. lo ves antes en la red que en la propia feria y seguro que en un mes, muchas de las cosas las veras en videos…. Saludos amic


Responder

