jump to navigation

Hola2andreu , un año lleno de aprendizaje , amigos …. and more ! marzo 21, 2008

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Hola Amic !

Hola2andreu esta de celebración , ha cumplido un añito , jolines como pasa el tiempo !   Happy Birthday HOLA2andreu !!!
Haciendo un poco de cronologia debo decir que no recerdo cuales fueron los primeros blogs que leí algun dia , pues ni sabia que era un blog ni podia diferenciarlo de una pagina web . Corria el año 2006 y en ese momeno estaba entusiasmado con las redes sociales profesionales y el networking tecnologico : )  Me apunté a OpenBC ( Hoy Xing ) y a alguna que otra red social como neurona , econozco , ryze  y me divertia haciendo contactos a la vez que conocia gente y hacia contactos profesionales , e incluso una vez ligué jajajaja .
Conocí a Rosaura Alaustray , experta en networking y me ofrecí de anfitrión para organizar en Palma de Mallorca un encuentro de networking de tematica relacionada con las tecnologías de la información , coincidiendo con la celebración en Palma de la Feria OME ( Que hoy se hace en Madrid por falta de instalciones apropiadas en Palma ) . El encuentro fue muy interesante y participaron mas de 40 empresas y la mayoria seguimos la tertulia en uno de nuestros famosos barbacoas del Hotel Horizonte . Allí conocí a Bell Llodrà quien me habló por primera vez de lo que era un blog y al mes ya habia abierto un blog para el Hotel Horizonte ( probablemente el blog decano de un Hotel en Mallorca jajaja) Ese dia del lanzamiento fue el 20 de Julio del 2006  http://hotel-horizonte.blogspot.com/2006/07/hotel-horizonte-palma-de-mallorca.html
Entonces empece a leer , descubri blogs entre otros el de Enrique Dans , Javier Garcia Cuenca , Albert Barra , Isaac Vidal , Sobejano , Francesco C . Antonio Fernandez Coca , etc… y me empezaba a divertir , aprender a la vez que seguia con el blog del Hotel y contestando de vez en cuando lo que estos blogs , me apuntaba a todos los que encontraba .jajajajaj 
M apunté a un programa de dirección gereral impartido por el Instituto de empresa  en Palma de Mallorca y entre l profesorado estaba Enrique Dans y recuerdo  ese fin de semana como uno de los mas provechosos del programa . debo decir que Enrique Dans es un profe muy instructivo y fue el quien me dio el empujon de abrir el el que hoy es HOLA2ANDREU y asi cree mi primer post como comentario a la clase de Enrique Dans y ya está , a lo que el me correspondió con un link que en un dia , como aquel dice el dia del estreno o bautizo del blog me generó unas 800 visitas . Madre mia ! Me dije , y ahora tendré que seguir escribiendo mas . y sin enterarme empece a dedicar dariamente algo de mi tiempo a este nuevo juguete que es el blog , claro como el tiempo me sobra ……
A partir de allí muchas anecdotas y cosas bonitas han pasado y entre ellas me quedo con los AMICS que he conocido en persona y que no quiero dejarme a nadie enumerando a todos pero en especial a Javier Garcia Cuenca al que tengo una admiración y aprecio enorme y al que tanto tengo que agradecer , a Jimmy Ponsun apasionado de la pura vida y que por sus venas corre sangre 2.0 RH positivo  y me cae muy bien , a Albert Barra que aunque fisicamente le conocí en el primer encuentro oficial de bloggers TURISMO20 en MAdrid si que tengo que decir que es mi favorito y junto a eduwilliams les considero los autenticos galacticos de la troupe . El hecho que este blog exista hoy es gracias a Albert Barra que hizo que los responsables de wordpress me devolvieran el blog pues un dia me lo prohibieron : ) A todos los compis de la ESCOLETA , Isaac Vidal que le conocí en el beers and blogs de Palma de Mallorca  ,  a Joan Gou y Edu Wiliam a los qe acompañé a un programa de Hostelturtv y descubrí su calidad humana ,  Juan Sobejano . , Victor Mayans….etc.. Y yo me pregunto . Como he podido coleccionar tan buenas e interesantes personas en tan solo un año , he podido aprender tanto cada dia , incluso me han casi obligado a participar como ponente en una mesa redonde en fiturtech ( jajaja visto lo visto no creo que me vuelvan a invitar )  Pues la respuesta es el espiritu 2.0 de ayuda cooperación , de buen rollo , social media , de gadgets , widgets , adprosmers , bloganxiety , clanes de viajeros , lovemarks ,turispods ,tapawebs,twitters, beers and blogs , comunidades , memes , besugos , etc. etc …. solo puedo decir que me lo estoy pasando muy BIEN ! y os doy gracias a todos ! Y aunque algunos me digais que ya no escribo con frecuencia , el tema es que no llego a leer lo que me gustaría , que ademas del blog y twitter del hotel , lanzamos una comunidad de amicsaoundtehworld que a dia de hoy ya tiene 125 usarios registrados amigos y clientes , con eso , junto a que tambien me gusta nadar , pasear , viajar y jugar al basket y que soy hotelero de los de horas / hotel no me dejan demasiado tiempo .
Por último quiero deciros que si alguna vez estais estresados bailes el cikichiki .

Chicos , chicas , esto vale la pena , Turismo20.com , comunidad hosteltur , blogs , comunidades  etc..  existen , funcionan y son totalmente enriquecedoras …… aparte que es algo que no tiene vualta atras , que además el poder esta en los nativos .

Felices Fiestas de Pascua de vuestro Amic Andreu en Palma de Mallorca , que ahora se esta comiendo un robiol de brossat que es lo mas parecido en forma a un entornao .  

Comentarios»

1. jordi ruiz - marzo 22, 2008

Felicidades Amic

Que cumplas muchos más !!!!

Salu2
Jordi

2. hola2andreu - marzo 22, 2008

Te veo en Palma pronto : )


Responder

