jump to navigation

Hoteles con Blog.room906.com ( Ideas ) octubre 29, 2008

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

Las Blog.room906.com del mundo ya son una realidad , tras la inaguración la semana pasada de la primera Blog.room906.com del mundo en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca ( Autobombo ) , ya se han confirmado otras habitaciones que en breve se van a abrir con unos requisitos muy simples y sin coste relevante .

Una Blog.room906.com es una habitación normal del Hotel destinada a bloggers .

Que mínimos debe tener un Hotel para convertir una habitación en blog.room906.com ?
1. Tener un cuadro de Petrolart
2. Destinar un 5% de la producción de esa habitación a una entidad cuyo objeto sea salvar o preservar el mundo marino

3. Publicar en su web o en su blog la existencia de esta habitación que logicamente puede ser cualquiera definida aunque el nombre de la misma sea blog.room906.com
4. DIsponer de wifi en la Habitación .
5. Haber sido recomendada o apadrinada por al menos dos bloggers .

Hoteles que ya cumplen dichos requisitos y van a a inagurar en breve sus blog.room906.com

1. Hotel Horizonte Palma ( Hab 906 )
2. Magic Hotels Costablanca ( Pte confirmar Hotel y numero hab )
3. Hotel Audax Menorca ( Pte confirmar num habitacion )

Limitaciones .
Una habitación por Hotel .

( esto no es vinculante sino que esta abierto a proceso de discusion y completar )
Tiene que ser sencillo , colaborativo y real en las donaciones .

Comentarios»

1. Víctor Mayans - octubre 29, 2008

No os preocupeis. En breve daré el numero de habitación. Tan sólo me queda tener claro un requisito y que Tirso Maldonado de su aprobación, una vez la ha disfrutado.
Un abrazo!!!!

2. jordi - octubre 30, 2008

Ya sabes que me encanta esta iniciativa Amic, felicidades por ser el primero y haber alojado a tanto blogero en esa “habitacion especial”. Me pesa no haber podido venir a la inaguración de esa blog.room906, pero me miré todas las fotos que publicaste: toda una festassa !!!!.
Una iniciativa, sin duda, excelente y solidaria.
Felicitats de tot cor Andreu i a Jimmy por su obra.

Esperemos muchas más blog.room en breve !!!!

Salu2

3. Jimmy Pons - octubre 31, 2008

Hola Andreu, yo propongo que solo exista una ONG y que hagamos un convenio con ellos para que den a conocer también estas habitaciones a sus asociados. Yo propongo que sea Greenpeace por sus campañas que hacen para salvar el mar podeis ver algo en este enlace para salvar el mediterráneo

http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/oceanos

Referente a los requisitos me parecen estupendos, lo que no me queda claro es si hay que dar el código petrolart al hacer la reserva o es un 5% de todo lo que facture esa habitación?

Bueno enhorabuena por la iniciativa, que te honra como hotelero y ahora toca trabajarlo un poquito para despúes ponernos a promocionarla en todo el mundo con la ayuda de los amigos blogeros. Ánimo y que no decaiga😉

4. Javier García - noviembre 3, 2008

Andreu eres un crack de bueno. Ya sabes cuenta conmigo la idea me parece extraordinaria y la propuesta de Jimmy también
Un abrazo
Javier

5. almodhena - junio 29, 2009

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

6. Alejo - noviembre 3, 2009

que bueno esto…. me parece un servicio adicional para el turista y que aumenta la calidad del hotel… me parece bárbara la idea!, en Madrid habrá ya algunos que lo tengan?… cómo puedo averiguar hoteles allí?


Responder

