jump to navigation

Varios … abril 12, 2009

Posted by hola2andreu in Blogroll.
trackback

En los últimos tiempos he tenido este blog apartado y no voy a escribir ninguna excusa , aqui en Hotels friends and …more . La verdad es que cada dia uno se da cuenta que tiene mucho más que escuchar que de escribir , encontrando en cada post nuevos matices , colores y conociemientos que hacen devorar el siguiente link y así consumir el poco tiempo libre que los quehaceres diarios dejan para el estar al dia de los últimos chismes , noticias y eventos del sector turistico . La participación se hace de cada vez más dificil y segmentada y las herramientas de seguimineto de la información se extienden más y más . Doctor ya no puedo leer más comunidades de turismo ni actualizar más comunidades sociales y es por eso que alguna de ellas queda en estado freeze .  Desde el ultimo post a este muchísimas cosas han pasado , varias ferias turisticas , WTM , Fitur , ITB …ferias de innovación , charlas , cursillos de Revenue , eventos meramente ludicos , explosión de twitter como forma de comunicación , mas y más cooperación a nivel loal e internacional , si sres , esto de compartir funciona a nivel de pequeñas empresas y sobre todo personas . Una de estas personas , amigas y sin duda apasionada por su profesión es Johana Cavalcanti que acaba de estrenar su bloguinho ( como a ella le gusta decir ) y la verdad que ha sido un paso natural de como yo diría que es la manera de empezar un blog con buenos cimientos y con garantía de continuidad . Primero leyendo mucho , participando en las discusiones de lso blogs que lees , despues atreverte a crear tus propios blogs en comunidades sociales del tema que te gusta , generar networking , afinidades , red en diferentes plataformas y …. y que ? Pues esperar a que todo el mundo te pida abrir un blog … mas o menos esto es lo que le ha pasado a mi amiguinha y desde aqui no le deseo lo que ya tiene , éxito , sino muucho conocimeinto compartido y decirle que ya tiene otro lector . PALANTE .

Ahora estoy utilizando un Mac desde que murió mi pequeño y antiguo laptop con windows y aunque no me dedique al diseño grafico reconozco una mayor comodidad a la hora de trabajar / disfrutar de la conexión y del mundo online .
Una de las ultimas herramientas que he redescubierto es del.icio.us y digo redescubierto porque a pesar de estar dado de alta hace muchísimo tiempo no le había visto la utilidad hasta que un buen amigo me la explicó ,
Si hablamos de lector de feeds estoy utilizando feedly y me mola y como cliente de twitter utilizo frecuentemente tweet3.com y tweetdeck .

Campañas PPC , es cierto que empecé una mínima campaña , pero por falta de conocieminetos suficientes y falta de optimización me ha dado unos resultados menores que los inicios . Creo que le voy a dar una nueva oportunidad y aplicar un par de consejos recibidos hoy y poder contar los consejos en unpost más adelante ( No es que diga que voy a recuperar el ritmo de escritura aqui , no lo digo puesto sería casi como decir eso de ” el lunes vuelvo al gimnasio ” y no digo de que lunes se trata : )

Sorprendido por haber grabado un video de unso fuegos artificiales y una vez subido a youtube ha tenido en menos de 100 horas unas 2000 visitas . explicación , una web ha incluido el embebido de ese video en su HOMEpage . Vamos que si uno lo quiere hacer aposta no le sale . con esto quiero terminar que muchas veces no se trata de suerte sino de estar allí con actitud abierta participativa , por lo tanto Johana la suerte la tiene la blogsfera de tener un nuevo y potente blog .

Bona nit a todosy a ver si cojo algo de inspiración y robo algunos minutillos para teclear en las proximas semanas

y como me gusta decir en twitter : TULA : )

Comentarios»

1. Johana Cavalcanti - abril 13, 2009

Amiguinho🙂
Que bien que has vuelto🙂

Gracias por la mensción a mi bloguinho🙂 Eres el padrino.
Sobre el PPC, invítame a un cafetito y lo ponemos a punto🙂

Un besote de tu fan nº1

PS: Te has olvidado mencionar que ahora tienes un Club de Fans.

2. Andreu Llabres - abril 13, 2009

Que ilusión me hace ser el padrino de tu blog y lo del club de fans no lo puse porque queria dedicarle un post especial .

Creo que te tendre que invitar a una NESPRESSO ENTERA . la verdad que cuando te fuera bien me encantaria invitarte a un café con lo que quieras .

Estoy revisando tu blog con muchos widgets i te iré dando mi opinion , sin duda el que mas me gusta es el de SHarethis .

Muas .

3. Hotel Villa Caletas - septiembre 17, 2009

Bien expresada su forma de transmitir su pensamiento a lo escrito, muy buen post, gracias por compartir

4. azul - octubre 31, 2009

excelente blog!! sigan asi


Responder

